PRIMERA ENTRADA. Primeros recuerdos en Pozoblanco

Esta primera entrada quisiera dedicarla a mis queridos alumnos, muchos de ellos ya ausentes, del IES Ricardo Delgado Vizcaíno de la promoción 2006-2010.
Cuando llegué a este pueblo totalmente desconocido para mi, hace ya cuatro años, pensé que pronto me iría, que cuando mis alumnos de primero se fueran, yo me iría con ellos.
Sin embargo, aunque venía un poco desanimada por algunas experiencias anteriores, todo cambió al conocer a mis niñ@s de primero. De todos ellos tengo algún recuerdo especial. Me hicieron sentir orgullosa de mi trabajo y del suyo desde el primer momento, y por eso aún conservo algunas cosas.
Y con ellos he vivido cuatro años en los que nos ha pasado de todo, bueno y también malo. Ahora ya se han hecho mayores, y se han ido, cada uno a intentar ser lo que desea. Y yo, sin embargo, sigo aquí. Esperando, una y otra vez, volver a encontrar en otros alumnos un retazo del brillo de aquellas miradas alegres y a veces cómplices que tantas horas compartimos.

See also:

 A mis pequeños graduados

 My students


Foto de mis antiguos alumnos de cuarto a finales del curso pasado.Supongo que es fácil adivinar quién soy yo...

2 comentarios:

  1. Dña Juani, ya me he echo seguidora. Ahora a ver si averiguo como se hace el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. doña juanii!!!! q me echo seguidoraa jaja
    q a mi tambienn me tubiste en primero y segundo(aunque x problemiyaas no pudieras darme todo el curso.. :(
    un bsiitooo

    ResponderEliminar